sábado, 22 de junio de 2013

One Direction agota preventa de entradas para su concierto en Chile La banda adolescente que se presentará en mayo de 2014 vendió el 30% de los tickets disponibles para el show. La venta general comenzará el lunes 24 de junio.









La banda adolescente One Direction arrasó con la preventa de entradas para su primer concierto en Chile, fijado para el 1 de mayo de 2014 en el Estadio Nacional.
La preventa comenzó este viernes 21 de junio a las 00.01 horas a través de Internet, y solo 15 horas más tarde, sus fanáticos habían adquirido la totalidad de los tickets disponibles, correspondientes al 30% de la venta general, es decir, cerca de 18 mil entradas considerando la capacidad del Estadio Nacional, que congregará a unos 55 mil seguidores.
Quienes no accedieron a una entrada, deberán esperar hasta la venta general el próximo lunes 24 de junio desde las 00.01 horas a través del sistemaTicketek y durante la mañana en los puntos de venta habilitados.
Las entradas van desde los 27 mil hasta los 150 mil pesos, sin cargo por servicio, a lo que se puede agregar un 10% de descuento para clientes de laZona Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario